logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo tomará una decisión por los jugadores que terminan contrato en diciembre tras el partido con Huachipato

Aníbal Mosa señaló que aprovechará el viaje a Concepción para conversar con Marcelo Espina y que allí definirán juntos que pasará con el grupo de jugadores que terminan su vínculo el 31 de diciembre.

sebastián marcel
Un grupo no menor de jugadores termina contrato antes del final del torneo.
© Agencia UnoUn grupo no menor de jugadores termina contrato antes del final del torneo.

Hace pocos instantes finalizó una nueva reunión de directorio extraordinaria de Blanco y Negro, donde el tema central era el presupuesto, pero también era la instancia para analizar los contratos que terminan el 31 de diciembre en Colo Colo y que podrían no jugar el último mes del Campeonato Nacional.

Algunos de los que terminan contrato a final de año son Esteban Paredes, Pablo Mouche, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Miguel Pinto, Brayan Vejar, Williams Alarcón, entre otros.

Sin embargo, aún no hay una resolución en esa materia y Aníbal Mosa aseguró en conferencia de prensa que es algo que sigue siendo analizado, pero este fin de semana puede haber una determinación definitiva.

“Es un tema que está manejando Marcelo Espina. Aprovechando el viaje a Concepción juntos vamos a tomar una decisión. Lo vamos a conversar con los jugadores involucrados y, hecho eso, lo daremos a conocer a los medios de comunicación (…) Hemos estado en muchos frentes, pero lo debemos resolver a la brevedad”, explicó de entrada el empresario.

Deja tu opinión
Pablo Mouche es uno de los jugadores que terminan contrato el 31 de diciembre / FOTO: Agencia Uno

Pablo Mouche es uno de los jugadores que terminan contrato el 31 de diciembre / FOTO: Agencia Uno

Al ser consultado sobre por qué no se aprovechó de negociar este anexo de sus vínculos cuando trataban la devolución de sueldos, el timonel de la concesionaria señaló que “no se podía ver antes. Cuando terminan los contratos se hace un análisis”.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_07031608”, “obj”: {“id”:”6119″,”width”:”1000″,”height”:”460″,”video”:”686880″} });

Finalmente, se refirió al arreglo con los jugadores para devolver dineros de los meses que estuvieron acogidos a la Ley de Protección del Empleo.

“Hace un mes conversé con Esteban Paredes, llegamos a un acuerdo, vamos a cancelar el 50% y está aprobado. Se hizo efectivo ya antes de ayer, la gran mayoría de los jugadores firmaron y recibieron el documento que correspondía. Está en las manos de nuestro capitán para que todos firmen”, cerró.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo