Una imagen que quedó grabada entre los hinchas del fútbol chileno fue la de las risas entre Gabriel Suazo y el venezolano Rafael Dudamel en el último Superclásico entre Colo Colo y la U en el Monumental.

La situación se dio durante algunas acciones de juego en donde el balón salió por el sector en donde se encontraba el estratega azul, con Gabriel Suazo yendo en búsqueda del esférico para reanudar el juego.

Lo curioso es que en varias oportunidades se intercambiaron risas entre el uno y el otro, algo que desató la curiosidad entre los hinchas, quienes no entendían como en un Superclásico había ese tipo de gestos amistosos.

El mismo Suazo detalló porque se dio esa situación en conversación con Elviejodelsaco en Twitch, donde contó la firme de las risas con el venezolano: “La pelota pasó al lado del pie del profe y creí que me la iba a pasar, pero al final la dejó pasar para afuera. Le dije ‘ah profe, que mala leche’, y se rio”.

“Me dijo ‘no Suazo, lo que pasa es que la rodilla’, entonces cada vez que la pelota salía por ese sector me decía algo y en la segunda vez que salió la pelota, ahí sí me la pasó”, concluyó Gabi.

Finalmente sería el Cacique el que se alzaría con la victoria en esa tarde en el Monumental, gracias al golazo de Leonardo Gil en la segunda mitad. ¿Habrán seguido las ganas de bromear para Dudamel tras el resultado?