Las horas pasan y el Superclásico contra Universidad de Chile se acerca. Colo Colo recibirá a los azules este domingo a las 16 horas en el estadio Monumental, partido valido por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.

En los días previos a este partido, Colo Colo siempre manda a conferencia al capitán del equipo. Dicho y hecho, hoy Gabriel Suazo enfrentó a los medios de comunicación en la comuna de Macul.

El capitán colocolino analizó el Superclásico y también el rendimiento del equipo, pero también tuvo tiempo para responder la pregunta por las críticas que le realiza el hincha del Cacique partido a partido.

"Los hinchas siempre estarán para criticar, puede dar su opinión de todas las formas, están en su derecho. Las críticas de la gente externa trato de no leerlas, porque son cosas negativas que no tienen ningún sentido. No creo que ese tipo de cosas funcionen. Siempre trato de dar lo mejor del para poder ganar", expresó.

Para finalizar agregó que, "puedo jugar bien o mal, pero siempre voy a entregar el máximo. Al final la actitud es lo que se puede medir. Puedes tener un mal día en el trabajo, pero la actitud es lo que al final no se tranza. No leo ni cuando hago un partido excelente, hay que ser equilibrado en la victoria y en la derrota".