Colo Colo y Universidad de Chile juegan por la edición 189 del Superclásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental este domingo 25 de abril desde de las 16:00 horas, en un duelo válido por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.

El equipo de Gustavo Quinteros buscará extender su invicto a 20 años como local ante el archirrival, elenco con el que además no ha perdido desde el 2013. Un triunfo ante los azules significará prenderse aún más en la parte alta de la tabla de posiciones y un envión anímico importante para encarar los próximos desafíos.

El Cacique tendrá más variantes en su defensa, ya que recuperará a Maximiliano Falcón, quien cumplió sus cuatro duelos de suspensión y será titular. Sin embargo, aún sufren la incógnita sobre la condición de Martín Rodríguez, quien sufrió un golpe en una práctica y está en duda.

SIGUE ACÁ NUESTRA TRANSMISIÓN ONLINE Y MINUTO A MINUTO DEL SUPERCLÁSICO 189 ENTRE COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE EN EL MONUMENTAL

Formaciones de Colo Colo y Universidad de Chile:

Colo Colo: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Pablo Solari (Martín Rodríguez) en la zona de volantes; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros.

U de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya; Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Thomas Rodríguez, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez. DT: Rafael Dudamel.

Así llegan Colo Colo y Universidad de Chile a este Superclásico:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo vs Universidad de Chile juega el próximo domingo 25 de abril en el Estadio Monumental a partir de las 16:00 horas. 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Universidad de Chile? 

El partido de Colo Colo vs Universidad de Chile será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs Universidad de Chile?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Universidad de Chile podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este duelo a través de la plataforma Zapping (canal 99).

Transmisión de DaleAlbo en Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 15:30 horas del domingo 25 de abril en DaleAlbo en Directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.