El Superclásico ha traído todo tipo de repercusiones en torno a Colo Colo, donde el más destacado ha sido Leonardo Gil, autor del gol que le dio la victoria a los albos sobre Universidad de Chile y que les permite llegar a la punta de la tabla de posiciones.

Pero no es el único que generó sensaciones positivas, ya que también han querido resaltar la actuación de Daniel Gutiérrez. A pesar de ser un debutante en este tipo de partidos y tener apenas 18 años, el defensa no desentonó, ganó casi todo por arriba y anuló a Joaquín Larrivey, mostrando una personalidad poco habitual para alguien de su edad.

Su buen presente le generará un lindo problema a Gustavo Quinteros, ya que tendrá que competir por un lugar con Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y el recién llegado, Emiliano Amor.

Sin embargo, sus buenas actuaciones han motivado elogios también de grandes referentes nacionales en el puesto como Gary Medel. El Pitbull sólo le tiró flores en una transmisión en su canal de Twitch mientras jugaba Fortnite.

Daniel Gutiérrez estuvo sólido ante la U / FOTO: Agencia Uno

Daniel Gutiérrez estuvo sólido ante la U / FOTO: Agencia Uno

“Ese cabrito que juega de central en Colo Colo me gusta, súper bien. Daniel Gutiérrez, bueno el niñito, tiene personalidad y todo, súper bien. Ojalá que siga jugando”, expreso el jugador del Bologna de Italia.

Sin dudas que el potencial de Daniel Gutiérrez ilusiona no sólo a los hinchas del Cacique, sino que a todo el medio nacional. Habrá que ver si logra mantenerse en el once de Gustavo Quinteros, pero a sus 18 años ya se hizo un nombre y un jugador que ofrece garantías en el fondo.

Revisa los elogios de Medel: