Colo Colo cayó por 2-1 contra O'Higgins de Rancagua en un partido que se desvirtuó por la expulsión de Matías Zaldivia. Sin ir más lejos, los Celestes aprovecharon la ventaja en uno de los pocos tiros al arco.

Pese a que una derrota duele, hay un punto muy importante a destacar y ese tiene nombre y apellido: Daniel Gutiérrez. El juvenil colocolino realizó un muy buen partido y demostró que no le pesó la camiseta.

El jugador ha tenido que lidiar con diversos problemas en la zona defensiva y ha compartido puesto con varios jugadores: Matías Zaldivia, Felipe Campos y ahora César Fuentes.

Justamente eso fue lo que destacó el periodista de TNT Sports, Gonzalo Fouillioux, quien se rindió a los pies del formado en Macul y lo destacó en esta dolorosa derrota con O'Higgins de Rancagua.

"Más allá de todo lo que se ha generado con el central en Colo Colo, bien Daniel Gutiérrez. Con 18 años, apareció en la urgencia y cumplió. Además con la complejidad de cambiar de dupla. Estuvo con Campos, Zaldivia y Fuentes. Fue un bombero en un momento difícil", sentenció.