Gualberto Jara no pasa esta semana en Colo Colo
Colo Colo Primer equipo

Gualberto Jara no pasa esta semana: En ByN deciden estos días el futuro de la banca de Colo Colo

Algunos directores de la concesionaria están alarmados por la mala imagen deportiva que está dando Colo Colo con el paraguayo como entrenador, por lo que esperan que pronto haya novedades de un eventual cambio en el Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

Gualberto Jara no pasa esta semana en Colo Colo

Gualberto Jara no pasa esta semana en Colo Colo

La presentación de Colo Colo ante Athletico Paranaense fue una muestra más del pobre rendimiento que está mostrando el equipo de Gualberto Jara tanto a nivel nacional como internacional.

El entrenador paraguayo ya lleva diez encuentros dirigiendo al Cacique desde el despido de Mario Salas, donde acumula apenas tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas, alcanzado de esta forma un 40% de rendimiento.

Estos números empeoran si se revisa el nivel de juego que ha tenido el equipo bajo su mandato, donde se ve una falta de juego alarmante y una falta de actitud muy notoria, sobre todo en los últimos encuentros ante O’Higgins y el mismo Paranaense por Copa Libertadores.

Fuentes al interior de Blanco y Negro señalan que la situación para algunos directores de la concesionaria no da para más, ya que consideran que el ciclo de Jara al mando del primer equipo del Cacique alcanzó su techo y que pronto se deben tomar decisiones al respecto.

Gualberto Jara
Gualberto Jara enfrenta horas clave para ser removido de su interinato. | Foto: Agencia UNO

Bajo este contexto la continuidad de Jara deberá revisarse en estos días, por lo que su continuidad está completamente en jaque al ver los últimos resultados y el rendimiento del equipo.

Ahora la decisión la tiene Aníbal Mosa, ya que como presidente de Blanco y Negro debe convocar un directorio extraordinario para confirmar un hipotético cambio en la banca alba. El problema es que el tiempo apremia viendo los próximos partidos del Cacique. Se vienen jornadas claves para Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender