Ignacio Jara llegó a Colo Colo como un flamante refuerzo para ayudar al Cacique en el complicado momento en el que se encuentra la institución: últimos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020.

Es por eso que ha llamado la atención la no consideración del ex jugador de Cobreloa en las últimas dos nóminas entregadas por Gustavo Quinteros en los partidos con Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers.

Es por eso que hoy en conferencia de prensa el argentino nacionalizado boliviano contestó esta pregunta sobre Ignacio Jara y dejó claro que solo es decisión técnica, ya el jugador está al 100.

 

 

"Ignacio tiene una característica interesante. Hoy estamos priorizando características por banda en situaciones distintas, marcas y ayudar a los laterales. Ignacio tiene otras características más ofensivas. El está bien, entrena al 100%", expresó.

Ignacio Jara en Colo Colo

Ignacio Jara en Colo Colo

Para finalizar, Gustavo Quinteros analizó a Everton. "Es un equipo que presiona mucho, corre mucho para recuperar, no te dejan salir jugando, tiene jugadores interesantes por los extremos que se meten adentro como Cuevas está en su mejor momento, Díaz, tiene un delantero que aguanta bien que mete diagonales, tiene volantes que juegan bien, es un equipo duro", sentenció.