Gustavo Quinteros se enfrentará a un lindo debate pensando en el duelo ante Palestino de este sábado en el Estadio Monumental, donde Colo Colo espera volver a los triunfos en esta fecha 7 del Campeonato Nacional 2021 tras la dura derrota ante Ñublense de los juveniles la semana pasada.

El entrenador argentino tendrá a disposición cuatro centrales para formar su dupla en la defensa, todos con ventajas y desventajas pensando en el mejor desempeño ante la escuadra de José Luis Sierra.

Comencemos con Emiliano Amor y Matías Zaldivia, quienes desde el lunes están trabajando juntos en el Estadio Monumental de cara a enfrentar a los árabes. Suman bonos para comenzar de titulares, pero lo recién llegado de Amor y su poco tiempo bajo el mando de Quinteros podría jugarle en contra en esa pasada.

Un poco más abajo podríamos ubicar a Daniel Gutiérrez con Maximiliano Falcón, ya que recién volverán a los trabajos este jueves tras cumplir sus once días de cuarentena tras ser contactos estrechos del caso de Covid-19 en el Cacique. La falta de actividad podría hacer que Quinteros se los guarde para evitar lesiones musculares por los días sin entrenamientos.

De esta forma el entrenador albo tiene algunos días más para elegir a su dupla de defensores centrales ante Palestino. Amor con Zaldivia parecen correr con ventaja, pero no cabe duda de que Quinteros buscará aprovechar los dos días de trabajo con Falcón y Gutiérrez para tomar su decisión final.

 

 

Colo Colo y Palestino jugarán este sábado 8 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2021.