Joan Cruz es uno de los jugadores más prometedores de Colo Colo y partido tras partido la hinchada del Popular pide a gritos verlo dentro de la oncena titular. Sin embargo, el joven de 18 años no ha podido ver muchos minutos debido a que en su posición hay muchas variantes.

Debido a esta poca continuidad, es que el Flamengo de Brasil puso sus ojos en el talentoso volante nacido en las inferiores del Cacique. Sin embargo, según averiguó DaleAlbo, desde el Monumental rechazaron de inmediato la propuesta del Mengao ya que solo era un préstamo y no garantizaba su desarrollo como futbolista.

Y esta tarde, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y tuvo palabras para referirse al interés del cuadro brasileño en la joven promesa del Eterno Campeón.

“Es una situación que los dirigentes manejan. No me han hablado de alguna situación de Joan Cruz, no es algo formal que tengamos que decidir en estos días. Cuando los dirigentes decidan que parta por una oferta formal y el jugador la acepte, ahí me enteraré y participaré de alguna decisión si es que me la consultan”, comentó en primera instancia.

El director técnico Albo continuó diciendo que “es un chico joven, está creciendo como futbolista, como persona, así que ojalá que en cualquier momento podamos contar con él y no sólo para Copa Chile, sino en el torneo local”.

“Sea juvenil o no, los trato de la misma manera, para continuar en el equipo depende de cada jugador, mantener el nivel, ser más productivo, no cometer errores. Joan es un chico con mucho futuro y un techo muy alto para seguir creciendo, quizás a corto plazo puede ser importante para el equipo”, finalizó.