Este fin de semana volvemos a ver a Colo Colo tras dos semanas sin fútbol producto de un receso por las elecciones y este domingo el Cacique se mide ante Huachipato en el Estadio CAP, por la octava jornada del Campeonato Nacional 2021.

Los Albos quieren volver a la senda triunfal tras dos derrotas consecutivas y volver a meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, en donde marchan novenos con 10 puntos, pero con solo tres unidades menos que Audax Italiano, el líder del torneo.

Para este compromiso ante los Acereros, Gustavo Quinteros pudo recuperar a varios jugadores y dispone casi de la totalidad del plantel, ya que recuperó a Martín Rodríguez, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo y Carlo Villanueva, por lo que el Cacique viajará hasta Talcahuano con lo mejor que tiene.

Y esta mañana de sábado en el Estadio Monumental, el director técnico Albo le informó a sus jugadores quiénes serían los encargados de defender la camiseta del Eterno Campeón en la Región del Bío Bío.

Revisa la lista de citados de Colo Colo:

Sin lugar a dudas que una de las mayores sorpresas es que Nicolás Blandi no fue citado tras haber decidido quedarse en el club. Además, tampoco será parte de la comitiva que viaja a Talcahuano el delantero Juan Carlos Gaete. Sin embargo, Quinteros decidió darle todo el respaldo a dos formados en casa: Luciano Arriagada y Joan Cruz.

Cabe destacar que el partido del Popular contra los Siderúrgicos será este domingo a las 15:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.