Gustavo Quinteros y los refuerzos de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Gustavo Quinteros está contento, dentro de lo posible, por los refuerzos de Colo Colo: "Un poco tarde, pero llegaron"

El entrenador colocolino habló de las dos nuevas caras para dar por cerrado el mercado de pases del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gustavo Quinteros y los refuerzos de Colo Colo

Gustavo Quinteros y los refuerzos de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Emiliano Amor, que ya fue confirmado por Colo Colo, y Favio Cabral, que tiene un acuerdo de palabra con el club, son las nuevas y últimas caras para Gustavo Quinteros y su plantel 2021.

Hoy el entrenador habló de esta situación y se mostró feliz, dentro de lo posible. Cabe recalcar que Blanco y Negro esperó hasta lo último para poder fichar a estos dos últimos jugadores.

"Desde el inicio hablamos de completar el plantel para reemplazar a los que se fueron. Llegó Amor para reemplazar a Barroso y quizás para la sexta o séptima fecha estará listo, un poco tarde, pero llegó. También esperamos que llegue un delantero que pueda reemplazar a Paredes. El cupo de extranjero fue ocupado por un defensa y veremos si otro juvenil como Pablo Solari puede ocupar otro puesto", expresó.

Sobre el arribo del juvenil y goleador de las inferiores de Talleres de Córdoba agregó que, "a Cabral lo tendremos que preparar para competir con los jugadores que tenemos y pueda aportar lo suyo al equipo".

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Para finalizar Gustavo Quinteros siguió hablando de los refuerzos. "Nosotros estamos reemplazando a jugadores que se fueron. Como se fue Paredes tuvimos que reemplazarlo con alguien que nos de posibilidades a mediano plazo. Con las lesiones y expulsiones que tuvimos quedó en evidencia que lo que uno pide. Estamos jugando con jugadores jóvenes o a Fuentes en otra posición por no tener los jugadores en casa posición para poder hacerlo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto