Emiliano Amor, que ya fue confirmado por Colo Colo, y Favio Cabral, que tiene un acuerdo de palabra con el club, son las nuevas y últimas caras para Gustavo Quinteros y su plantel 2021.

Hoy el entrenador habló de esta situación y se mostró feliz, dentro de lo posible. Cabe recalcar que Blanco y Negro esperó hasta lo último para poder fichar a estos dos últimos jugadores.

"Desde el inicio hablamos de completar el plantel para reemplazar a los que se fueron. Llegó Amor para reemplazar a Barroso y quizás para la sexta o séptima fecha estará listo, un poco tarde, pero llegó. También esperamos que llegue un delantero que pueda reemplazar a Paredes. El cupo de extranjero fue ocupado por un defensa y veremos si otro juvenil como Pablo Solari puede ocupar otro puesto", expresó.

Sobre el arribo del juvenil y goleador de las inferiores de Talleres de Córdoba agregó que, "a Cabral lo tendremos que preparar para competir con los jugadores que tenemos y pueda aportar lo suyo al equipo".

Para finalizar Gustavo Quinteros siguió hablando de los refuerzos. "Nosotros estamos reemplazando a jugadores que se fueron. Como se fue Paredes tuvimos que reemplazarlo con alguien que nos de posibilidades a mediano plazo. Con las lesiones y expulsiones que tuvimos quedó en evidencia que lo que uno pide. Estamos jugando con jugadores jóvenes o a Fuentes en otra posición por no tener los jugadores en casa posición para poder hacerlo", sentenció.