Favio Cabral será el último refuerzo de Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

Representante de Favio Cabral confirma acuerdo verbal entre Colo Colo y Tállares de Córdoba

El joven delantero de 20 años será el último refuerzos del Cacique y de esta manera, Gustavo Quinteros tiene al defensor central y al 9 por los que tanto pidió para pelear el Campeonato Nacional.

escrito por
Sebastián Marcel

Favio Cabral será el último refuerzo de Colo Colo.

Favio Cabral será el último refuerzo de Colo Colo. (Foto: Tálleres de Córdoba)

Pese a que se esperaba que Colo Colo cerrara su plantel con la llegada de Emiliano Amor, desde la dirigencia lanzaron una nueva ofensiva por Favio Cabral y así darle en el gusto a Gustavo Quinteros, quien insistió en la necesidad de contar con otro centrodelantero.

Y desde el entorno del argentino aseguran que ya hay un acuerdo verbal entre los albos y Tálleres de Córdoba, club dueño del pase del jugador de 20 años que se convertirá en el séptimo refuerzo del Cacique.

"Hay un principio de acuerdo verbal, con lo que pretendía en un principio Talleres. Nos restan unas cosas inherentes al contrato del jugador, pero entendemos que todo está encaminado", confirmó Guillermo Fechenbach, representante de Cabral en conversación con Radio Cooperativa.

El agente avisó que para cerrar la negociación sólo falta "terminar de afinar algunos detalles del contrato, sobre algunos puntos que todavía tenemos que charlar con Colo Colo, pero entiendo, por lo que me han dicho, que el acuerdo entre clubes ya está y después tendremos que montar el operativo para que el jugador llegue a Chile, que entiendo no es sencillo por las restricciones que existen".

Recordó cómo se iniciaron las gestiones para traer al atacante el Estadio Monumental y qué la presencia de Walter Lemma y Pablo Solari influyó en sus deseos de integrarse a los trabajos de Colo Colo.

"Es una opción que se había presentado hace tiempo, que uno entiende que los tiempos del fútbol no siempre son rápidos, pero desde un primer momento Favio está entusiasmado por lo que significa el club y por la presencia de personas como Walter Lemma y Pablo Solari, a quienes él conoce y les tiene mucho cariño. Está contento y entusiasmado", complementó.

Si bien el libro de pases cerró este jueves 15 de abril a las 18:00 horas, Fechenbach señaló que “al ser Favio juvenil pueden inscribirlo hasta ese momento. Tenemos unas 72 horas para trabajar, entiendo que en ese lapso debería finalizarse el tema de la documentación". De esta manera, por regla hay plazo para cerrar el préstamo de Cabral hasta este domingo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia