La teleserie de la búsqueda de un delantero centro en Colo Colo aún no termina. Blanco y Negro tiene en carpeta una serie de nombres, sin embargo, aún no se puede cerrar a ninguno.

Quienes más han sonado son Octavio Rivero, Cristián Palacios y ahora se sumó con fuerza Cecilio Waterman. Como mencionamos anteriormente, Rivero está en pausa, Palacios renovó con Unión Española y Waterman al parecer sería muy caro.

Gustavo Quinteros habló esta tarde con Los Tenores de ADN sobre la búsqueda del 9 y sobre aquellos jugadores que están en carpeta para ser el goleador del Cacique.

El director técnico del Cacique se refirió a la posible vuelta del “Uru” al Monumental, señalando que “Octavio Rivero siempre estuvo en la lista para ser incorporado, pero estaba jugando en una liga con más posibilidades económicas. Nosotros a lo mejor no las tenemos y hay jugadores que lo pueden tener en otros clubes”.

“Intentamos incorporar a jugadores con características, no solo nombres, que le puedan dar funcionamiento a los que tenemos para que el equipo juegue bien. Y hay otros nombres, que en estos días vamos a concretar a algunos para empezar con la mayoría para el partido por la Supercopa”, señaló el estratega de los Albos.

Además, se refirió a la posible llegada del delantero panameño que milita en la U. de Conce. “Waterman es un jugador interesante, que mostró condiciones en el fútbol chileno. Lo tenemos en cuenta, está ahí. Nos gusta y por supuesto que hay dos o tres jugadores en ese puesto y tenemos que tomar decisiones”.

“Hay un tema de presupuesto, negociación que lleva días. Está dentro de una lista y es muy posible, se puede concretar en cualquier momento”, finalizó Gustavo Quinteros.