Uno de los problemas que tiene Colo Colo en la actualidad tiene que ver con los contratos que finalizan el 31 de diciembre, por ende, que no estarán en el cierre del Campeonato Nacional 2020.

Hasta el día de hoy Blanco y Negro aún no llega a un acuerdo de extensión con estos futbolistas como Pablo Mouche, Carlos Carmonas, entre otros. Muchos piden contrato por todo el 2021, pero la concesionaria busca hasta el cierre del torneo.

Un problema que sigue en la mente de Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa habló de esta situación y demostró que quiere solución lo antes posible para que los jugadores estén 100% mentalizados.

"Esa es la idea, se habla hace días y la intención nuestra es que continúen todos, que podamos terminar de la mejor manera y salir de la situación en la que estamos. Después pensaremos en otros objetivos más positivos", expresó.

Para finalizar agregó que, "los dirigentes están hablando con los jugadores para que sigan hasta el final de torneo, estamos en una situación complicada y ojalá puedan aportar en este momento".