Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2021, donde espera dejar en el olvido la pésima campaña del 2020 y luchar de una buena vez por el título tras ya varias campañas viendo como la UC ha tocado la gloria.

Uno de los puestos a reforzar de forma urgente en el Cacique es la del centrodelantero, puesto con que Gustavo Quinteros tuvo verdaderos dolores de cabeza al no contar con Nicolás Blandi por su bajo rendimiento, Esteban Paredes a media máquina y una débil cuota goleadora de Iván Morales con Javier Parraguez.

Uno de los candidatos en esa zona y que incluso recibió una oferta por parte de la dirigencia de Blanco y Negro es Octavio Rivero, quien actualmente está sin club y con el pase en su poder tras despedirse del Santos Laguna de México.

El delantero era la primera alternativa para Gustavo Quinteros en el centro del ataque, pero sus opciones lamentablemente se van alejando del Cacique tras varios días esperando una respuesta.

Según consignó el periodista argentino César Luis Merlo, Rivero desechó de momento regresar a Colo Colo “por motivos personales”, viéndose imposibilitado de responder a la oferta de ByN en el corto plazo.

Octavio Rivero jugó 62 partidos y convirtió 23 goles en su primer paso por Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Octavio Rivero jugó 62 partidos y convirtió 23 goles en su primer paso por Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

“Por temas personales, hoy no puedo responder a la oferta del club. Si en los próximos días logro resolverlos y aún ellos siguen interesados, estoy dispuesto a negociar”, afirmó Rivero en conversación con Merlo.

De esta forma se abre la opción de que Cristian Palacios, delantero charrúa que se perfila como el plan B en la ofensiva alba, gane metros valiosos en esta carrera por ser el flamante 9 del Cacique para la temporada 2021.