Colo Colo y Coquimbo Unido seguirán dándole vida a esta Fecha 14 del Campeonato Nacinoal 2020. Un duelo que está pactado para este viernes a las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Un partido especial ya que será el debut de Gustavo Quinteros en la banca colocolina y tendrá todos los ojos puestos de los fanáticos colocolinos que esperan un cambio a lo que se venía mostrando.

Eso sí, el argentino nacionalizado boliviano tiene un número abultado de bajas y entre ellas están Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, César Fuentes, entre otros.

Es por eso que el Cacique viajó a la ciudad de Coquimbo con ocho canteranos y se espera una formación con un par de cambios respecto a lo que fue el duelo contra Huachipato en el estadio Monumental.

Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.