Colo Colo vivirá la edición número 189 del Superclásico contra Universidad de Chile. El Cacique recibe en el estadio Monumental a los Azules este domingo a las 16 horas por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.

El partido que todo colocolino espera ya está a la vuelta de la esquina y, como es costumbre durante la semana, son varios los ex jugadores que aprovechan la instancia para hablar.

Uno de ellos fue Héctor Tito Tapia, quien vivió Superclásicos como jugador y también como entrenador, siendo el más recordado el del año 2013 con gol a último minuto de Felipe Flores.

"Los clásicos son todos siempre especiales, independiente del momento futbolístico o de la tabla de posiciones. Es un partido que te genera mucho. Dar un pronóstico o decir quién es favorito es difícil, porque cada partido es especial”, expresó.

Para finalizar comentó que, “ambos equipos llegan parejos. Tiene una carga emocional especial, por lo que te genera jugar en el estadio Monumental, pero creo que será un partido parejo y que ambos llegan con fuerzas similares”.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.