Día lunes y llegaron todas las repercusiones a nivel nacional por el penal no cobrado de Fernando Véjar a Colo Colo, en el triunfo por 2-1 de Palestino por la Fecha 7 del Campeonato Nacional 2021.

Toda persona ligada al fútbol que ha hablado de esta situación, el día de hoy,  ha dicho que el codazo de Banana Suárez a Gabriel Costa fue penal y uno que no quiso ser menos fue el hijo de Eduardo Bonvallet.

Víctor Jean Pierre Bonvallet es un hombre conocido en el mundo del YouTube, donde tiene una comunidad muy fiel. En este canal analiza los partidos más importantes del torneo chileno.

Justamente acá es donde aprovechó la instancia para hablar del penal no cobrado por Fernando Véjar y fue bastante certero con sus palabras. "Era penal de Suárez. Véjar fue nefasto. Lo llaman del VAR, porque el no quería. Ahí ve que hay un codazo de Suárez y se cobra hasta con tarjeta, pero no lo cobra", comenzó.

"Es un sin verguenza, sinceramente. Yo soy imparcial, yo no soy de ningún equipo, pero es un sin verguenza", sentenció su idea Víctor Jean Pierre Bonvallet, quien también le dio a Gustavo Quinteros porque no puso a Emiliano Amor.