Colo Colo vio salir a 11 jugadores tras salvarse del descenso, donde se apostó por una reestructuración casi completa del plantel para volver a ser protagonista en el Campeonato Nacional. Para eso, Gustavo Quinteros pidió refuerzos en prácticamente todas las posiciones.

Llegaron nombres de refresco como Leonardo Gil, Martín Rodríguez, Juan Carlos Gaete, Miiko Albornoz y Felipe Fritz, pero el estratega ha insistido que necesita otro defensa central y un 9 para pelear el título.

Con tres fechas transcurridas, el DT aún no recibe estos jugadores que tanto solicitó y ha debido encarar los partidos con juveniles, donde han sorprendido Daniel Gutiérrez y Bryan Soto.

Por esa razón, los hinchas han manifestado su preferencia en este debate y así lo demostraron en una encuesta realizada por nuestro sitio en la que votaron más de 101 mil personas. Allí la pregunta fue si “es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo”.

Con un 43%, la opción más votada fue que no lleguen más refuerzos y jueguen los juveniles. Sin embargo, en segundo lugar y con un alto 31%, los hinchas piden que vengan el central y el delantero que pide Quinteros.

Y si tuvieran que elegir sólo un puesto, la gente se inclina por la llegada del atacante con un 17% de las preferencias, mientras que el 9% restante optó por el zaguero.

Los resultados de la encuesta DaleAlbo.

Los resultados de la encuesta DaleAlbo.

Ahora falta ver que ocurre en las negociaciones para la incorporación de Emiliano Amor, ya que el libro de pases cierra este jueves15 de abril a las 18:00 horas.