Colo Colo dejó escapar tres puntos vitales para salir de la última ubicación en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. El Cacique no pudo con Huachipató y empató 2-2 en el estadio CAP.

Una de las jugadas que quedará en la retina del hincha colocolino es la de Javier Parraguez, quien tuvo un mano a mano con Yerko Urra, el que pudo ser perfectamente el 3-1.

Justamente esta jugada es la que da bronca al fanático del Cacique, quien se desquitó en el Desahogo Albo de nuestro Instagram Live y también en redes sociales, donde no tuvieron piedad con el jugador.

Uno de los más drásticos fue un hincha que se unió y no tuvo piedad con el delantero. "Javier Parraguez es el peor 9 de la historia de Colo Colo", fueron las breves palabras para referirse a la jugada.

En Twitter no se quedaron atrás y también atacaron al ex Huachipato. "Nunca había odiado tanto a alguien como a Gabriel Suazo y Javier Parraguez" o "aquí perdimos los tres puntos. Eres horrible Javier Parraguez. Retírate del fútbol. Limitado y malo".

Revisa alguno de los tweets: