Las malas noticias no paran en Colo Colo en este pésimo año 2020. La lesión y operación de Esteban Paredes, capitán y goleador del Cacique, es la gota que rebalsó el vaso si de lesiones se hablan al interior del equipo de Gustavo Quinteros.

Ante eso hay dos nombres en el ataque albo que deben luchar por quedarse con la camiseta de titular dejada por el 7 de Colo Colo: Javier Parraguez y Nicolás Blandi.

Parraguez ha sido vital en los últimos dos triunfos albos, entregando asistencias claves ante Antofagasta y Audax Italiano cuando ambos partidos expiraban, mientras que Blandi viene saliendo de un edema en su muslo derecho y ya se encuentra en reintegro deportivo, por lo que por lo menos podría ir a la banca ante Curicó Unido este miércoles.

Uno que opinó al respecto de esta lucha que se viene en la delantera alba fue Patricio Yáñez, quien en Deporte en Agricultura afirmó que llegó el momento de ambos jugadores tomen el lugar dejado por Paredes.

“Llegó el momento de (Nicolás) Blandi y de (Javier) Parraguez, dos jugadores que Esteban Paredes, con su rendimiento, con sus problemas, con sus inconvenientes que tiene para trabajar, con la edad; los tenía en la banca”, afirmó el ex Colo Colo.

En ese sentido sostuvo que “acá hay que ver a estos dos hombres. Hay que ver a Blandi, que llegó con el mismo estatus que los delanteros de los otros dos equipos de más alta convocatoria, (Joaquín) Larrivey y (Fernando) Zampedri”.

“Y si es por funcionamiento, como ha declarado el jugador, si Colo Colo no te ofrece demasiadas posibilidades para el 9, llega el momento de que asuma Parraguez ante la ausencia de Paredes y asuma Blandi”, agregó.

Para concluir lanzó que incluso esta lesión de Esteban Paredes podría jugarle ambos jugadores a favor mentalmente hablando. “A lo mejor este tema psicológico, de saber que estará ausente (Paredes) no les comerá la cabeza y entrarán a jugar y a demostrar por qué están en Colo Colo”, concluyó Yáñez.