Hoy habrán noticias de los nuevos refuerzos
Colo Colo Colo Colo

Se definen los refuerzos: Esta tarde se reúne la Comisión Fútbol y Gustavo Quinteros para sellar las nuevas incorporaciones de Colo Colo

Se acerca la pretemporada y el Cacique solo tiene dos refuerzos confirmados, por esta razón, hoy se llevará a cabo una reunión en la que podrían sellarse un par más.

escrito por
Javier Schnettler

Hoy habrán noticias de los nuevos refuerzos

Hoy habrán noticias de los nuevos refuerzos (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo sigue buscando jugadores para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada que comienza a finales de marzo. Por esta razón, Blanco y Negro ya oficializó a sus dos primeros refuerzos, Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete. Además, hay una serie de nombres que están a nada de convertirse en nuevas incorporaciones del Cacique.

Estos nuevos refuerzos serían Martín Rodriguez y Miiko Albornoz, quienes estarían prácticamente cerrados y solo faltaría la confirmación. Además, en las últimas horas salió el rumor de que el Popular habría sellado el préstamo del defensor Branco Ampuero por todo el 2021.

La oficialización de estos jugadores deberá llegar cuando en el Estadio Monumental se lleve a cabo la reunión entre la Comisión Fútbol y Gustavo Quinteros para darle el visto bueno a estos jugadores.

Dicha reunión será este lunes a las 18:00 horas en las dependencias del reducto de Pedrero. Lo de Martín Rodríguez es casi un hecho, ya que su retorno fue una decisión unánime. La llegada de Branco Ampuero estaría casi sellada también y el defensor sería nuevo refuerzo albo. Se espera que ambos fichajes se cierren hoy en esta reunión.

El tema de Miiko Albornoz no se hablará esta tarde y tendrá lugar mañana. Si bien el jugador ya está en Chile y tiene todas las ganas de vestir la camiseta de Colo Colo, aún falta una votación en el directorio. Esto debido a que en la última reunión hubo cuatro votos a favor y cuatro votos en contra de la llegada de Albornoz, faltando uno que definía todo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles