Ignacio Jara se ganó el respeto de los hinchas de Colo Colo por los esfuerzos que hizo para llegar a al club. El deseo del jugador, de vestir la camiseta de sus amores, fue fundamental para sellar su fichaje y convencer a los dirigentes de Cobreloa que dejen de lado las ofertas de O'Higgins y La Calera

El seleccionado nacional sub-23 le entrega nuevas variantes a Gustavo Quinteros, ya que puede jugar tanto en la ofensiva como en el mediocampo. Siendo el remate de media distancia una de sus principales virtudes.

El propio jugador reconoció que la posición de 10 no le incomoda. "Me siento bien jugando libre en el mediocampo, he jugado en las bandas también, como falso 9, pero me siento más cómodo en el medio. Si en algún momento el equipo o el profesor requieren que juegue en otra posición estoy a disposición", señaló en conversación con ESPN Radio.

Para luego comentar lo que le pidió el director técnico. "Ya nos conocimos con el profesor, me dejó grata impresión al igual que todo el plantel. Estoy súper contento e ilusionado. Ya me contó qué quiere y estoy a disposición. Me gusta dar buenos pases y finalizar la jugada", detalló.
 


Jara ya trabaja a la par con sus compañeros y no se descarta que esté dentro de los citados e inclusive que aparezca como titular para enfrentar a Huachipato. 

El duelo antes los acereros está programado para el sábado a las 17:00 horas en el CAP.