Nicolás Blandi es uno de los jugadores más criticados en Colo Colo. Su bajo rendimiento dentro de la cancha no se condice con su millonario salario, algo que ofusca a los hinchas colocolinos.

Hace unas semanas el nombre del delantero argentino empezó a aparecer en diversos clubes argentinos, entre ellos Independiente de Avellaneda, siendo el equipo más interesado.

Las negociaciones existieron con Blanco y Negro, sin embargo la tarde de este miércoles la información fue clara desde Argentina: el nombre de Nicolás Blandi se tacha en Independiente por su alto salario.

Esto demuestra que Blanco y Negro tendrá una tarea difícil si es que busca el préstamo al otro lado de la cordillera, ya que si un club grande como Independiente no puede ficharlo, mucho menos se podrá con otros equipos.

Por ahora Nicolás Blandi sigue marginado por Gustavo Quinteros y esta vez quedó fuera de la nómina entregada para el vital partido contra Cobresal. Todo hace indicar que también será así en el último partido contra O'Higgins de Rancagua.