Iván Morales busca heredar la camiseta de titular de Esteban Paredes.
Colo Colo Primer equipo

Iván Morales desclasifica charla con Paredes: “Me tiró la talla para que hiciera goles”

El delantero formado en Colo Colo dio detalles de las conversaciones que ha tenido con el Tanque en estos días. “Estoy agradecido de las cosas que me dice”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Iván Morales busca heredar la camiseta de titular de Esteban Paredes.

Iván Morales busca heredar la camiseta de titular de Esteban Paredes. (Foto: Agencia UNO)

Iván Morales ha tenido un buen inicio de temporada con Colo Colo en este 2021, siendo titular como centrodelantero del equipo y respondiendo con goles a la confianza de Gustavo Quinteros.

Uno que se ha alegrado bastante con este rendimiento de Iván es Esteban Paredes, quien compartió con él durante varias temporadas en el Cacique y hasta lo “apadrinó” en el camarín albo.

El mismo Paredes confirmó tras debutar con Coquimbo que llamó a Morales tras sus dos goles a Cobresal para felicitarlo por su buena actuación: “A Iván le ha hablado desde que subió en el primer equipo, un muchacho que cometió muchos errores y yo se los he dicho. Ayer lo felicité por los goles y el triunfo, los merecía para que se afiate como el 9 de Colo Colo y, por qué no, el 9 de la selección”.

El formado en el Cacique contó pequeños detalles de estas charlas que ha tenido con el goleador histórico de la primera división, afirmando en conferencia de prensa que “para mí es un orgullo que Esteban Paredes hable de mí. Con Esteban fui compañero por varios años y hablamos después del partido a Cobresal. Hay muy buena relación y es un orgullo que hablen bien de mí y trabajo para que siga siendo así”.
 

“Con Esteban hablamos siempre, desde que se fue que hablamos todos los días. Antes del partido habíamos tirado la talla, me dijo que tenía que hacer goles. Me felicitó y estaba contento por mí. Estoy agradecido de las cosas que me dice”, agregó.

Esteban Paredes "apadrinó" a Iván Morales en sus años en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Para finalizar el atacante lanzó que “desde que llegué a Colo Colo que jugué de 9. En el primer equipo también lo hice, de doble delantero. Es una posición que me acomoda, pero si debo jugar por fuera lo haré. Me siento más cómodo juagando por el centro. Debo hacer las cosas bien para seguir mejorando y así ser el 9 del equipo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles