Esteban Paredes casi desde el debut de Iván Morales en el primer equipo de Colo Colo que viene mandándole una serie de mensajes al interior del camarín y a la prensa, dando entender que es su elegido para tomar la posta en el ataque de Colo Colo.

Tal vez por eso es por lo que al ídolo del Cacique no le está cayendo nada bien la postura que ha tomado Iván en los últimos días, haciendo público su deseo de querer salir del Cacique ante la falta de oportunidades.

Según consignó ADN Radio, el capitán albo aprovechó el entrenamiento durante la semana para darle “un tirón de oreja” al joven delantero, recordándole la responsabilidad que tiene al ser parte del primer equipo del Cacique, además de la confianza que le tiene depositada para que herede su puesto.

Morales está cerca de partir a la primera división de Brasil, lugar al que iría a préstamo a buscar esas oportunidades que tanto él dice no encontrar en Colo Colo.

El 7 albo por su parte está en su periodo de recuperación tras fracturarse cuatro costillas, esperando poder regresar a las canchas recién para abril de este año.