Paredes tiene muchas esperanzas depositadas en Morales.
Colo Colo Primer equipo

Revelan que Paredes fue al Monumental a darle un “tirón de oreja” a Iván Morales por querer salir de Colo Colo

El 7 albo viene durante bastante tiempo apurando al atacante formando en casa para que tome su lugar, por lo que su deseo de salir no le cayó demasiado bien.

escrito por
Patricio Echagüe

Paredes tiene muchas esperanzas depositadas en Morales.

Paredes tiene muchas esperanzas depositadas en Morales. (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes casi desde el debut de Iván Morales en el primer equipo de Colo Colo que viene mandándole una serie de mensajes al interior del camarín y a la prensa, dando entender que es su elegido para tomar la posta en el ataque de Colo Colo.

Tal vez por eso es por lo que al ídolo del Cacique no le está cayendo nada bien la postura que ha tomado Iván en los últimos días, haciendo público su deseo de querer salir del Cacique ante la falta de oportunidades.

Según consignó ADN Radio, el capitán albo aprovechó el entrenamiento durante la semana para darle “un tirón de oreja” al joven delantero, recordándole la responsabilidad que tiene al ser parte del primer equipo del Cacique, además de la confianza que le tiene depositada para que herede su puesto.

Morales está cerca de partir a la primera división de Brasil, lugar al que iría a préstamo a buscar esas oportunidades que tanto él dice no encontrar en Colo Colo.

El 7 albo por su parte está en su periodo de recuperación tras fracturarse cuatro costillas, esperando poder regresar a las canchas recién para abril de este año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;