Iván Morales recibe el alta médica
Colo Colo Colo Colo

Iván Morales recibe el alta médica y es opción para Gustavo Quinteros en Colo Colo

El delantero formado en el Cacique dejó atrás siete duros meses de recuperación y hoy está listo para volver a la canchas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Iván Morales recibe el alta médica

Iván Morales recibe el alta médica (Foto: Agencia Uno)

Iván Morales sufrió una rotura de ligamentos en una rodilla a principios de años, fue operado y, después de siete meses, recibió una excelente noticia, tanto para él, como para Colo Colo.

El formado en Macul está de vuelta y tuvo el alta médica por parte del cuerpo médico. Esta situación deja al delantero con opciones claras para jugar contra Coquimbo Unido si Gustavo Quinteros lo requiere.

Una recuperación que no estuvo exenta de polémica, ya que el representante de Iván Morales, a mitad de año, habló y acusó a Blanco y Negro de dejar al futbolista tirado con su lesión.

“Lo operaron el 4 de marzo, ya lleva de recuperación 3 meses y 14 días. Marcha todo bien, nos estamos haciendo cargo de su recuperación junto con el profesor Franco Barraza, sin ninguna ayuda de Colo Colo. Ni siquiera se hizo cargo de los alquileres de su vivienda”, expresó en su momento.

Iván Morales está listo para jugar en Colo Colo

Sin embargo todo quedó atrás y hoy Iván Morales ya entrena con sus compañeros y Gustavo Quinteros lo puede tener como alternativa. El Cacique juega este viernes a las 18 horas contra Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender