Colo Colo se jugará una verdadera final del mundo este martes a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental ante Deportes La Serena, en un encuentro válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2020.

El Cacique está obligado a quedarse con los tres puntos ante los papayeros, ya que los rivales llegan a Pedrero con una racha importante de cuatro triunfos seguidos y en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones, a tres puntos de los albos y con una mejor diferencia de goles.

Este duelo marcará el regreso de Jaime Valdés y Humberto Suazo al Monumental, luego de que ambos dejarán en malos términos la institución. Tanto Pajarito como Chupete vienen en un buen nivel, sobre todo el delantero, quien ya ha convertido siete goles en 13 partidos con la camiseta serenense.

Fue precisamente el ex volante albo el que comenzó a calentar esta verdadera finalísima con su ex club, reposteando una nostálgica foto en su Instagram personal de los años en que compartió equipo con Suazo en el Cacique. Además, Pajarito lo hizo con el mensaje “éramos felices”.

Mira la publicación de Jaime Valdés: