Rojas ha sido inamovible en el equipo de Quinteros.
Colo Colo Primer equipo

Jeyson Rojas saca pecho por la presencia de los formados en casa: “Deja bien puesto el fútbol joven”

El lateral derecho de Colo Colo se mostró contentó con que los formados en casa estén teniendo más oportunidades en el equipo de Gustavo Quinteros.

escrito por
Patricio Echagüe

Rojas ha sido inamovible en el equipo de Quinteros.

Rojas ha sido inamovible en el equipo de Quinteros. (Foto: Agencia UNO.)

Jeyson Rojas enfrentó durante esta tarde los micrófonos en el Estadio Monumental tras el entrenamiento de Colo Colo con miras al duelo ante Everton, próximo rival del Cacique por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2021.

En la instancia el joven defensor albo destacó que él junto a otros formados en casa comiencen a ganarse una camiseta de titular en el equipo de Gustavo Quinteros: “Lo vemos muy positivo, ya que nos ha estado tocando a varios juveniles la posibilidad de poder jugar. Deja bien puesto el fútbol joven. De lo pasado nos sirvió mucho para aprender y que ahora somos un grupo mucho más unido, que está mejor conformado”.

En ese sentido abordó como ha sido cambiar de central a lateral por la derecha, afirmando que “cambia un poco, ya que tienes que empezar a hacer más recorrido. No se me ha hecho difícil, es cosa de ir tomándole ritmo. Con el apoyo de tus compañeros, que te van a aconsejado, se hace más fácil”.
 

“Gustavo Quinteros me pide que haga mi juego, que haga las cosas bien y que sea inteligente. Cada día aprendo más de la posición de lateral. Me he sentido muy bien por haber estado en cancha. Quiero seguir peleando para estar siempre presente”, agregó Rojas.

Además, el formado en casa adelantó lo que será el duelo ante Everton de este domingo en el Sausalito, afirmando que “vamos a ir a jugar y pelear de igual a igual contra Everton. Nuestra mente está puesta en ganar”.

Todo apunta a que Rojas repetirá como lateral por la derecha ante los viñamarinos, ya que César Fuentes será el que reemplace a Matías Zaldivia como defensor central haciendo dupla junto a Daniel Gutiérrez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia