Sigue acá nuestra transmisión MINUTO a MINUTO, EN VIVO y ONLINE del duelo de Colo Colo ante Everton en el Estadio Sausalito.

Colo Colo enfrenta esta tarde desde las 15:00 horas a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, recinto donde el Cacique animará ante los ruleteros un duelo por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2021.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros están en la novena posición producto de un triunfo, una igualdad y una caída. Sin embargo, las sensaciones futbolísticas son positivas y alimentan la ilusión de poder hacer algo importante en este certamen, donde el equipo pretende pelear por el título, más tras cerrar las llegadas de Emiliano Amor y Favio Cabral.

Para este compromiso lamentará las ausencias de los suspendidos Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia, así como también, los lesionados Felipe Campos y Javier Parraguez

En frente tendrá a Everton, elenco que viene de igualar a uno ante Palestino, está en la cuarta posición con cinco unidades y aún no sabe de derrotas en el inicio de este torneo nacional. Será un partido especial, ya que Julio Barroso se enfrentará por primera vez a sus ex compañeros albos desde su comentada salida.

Posibles formaciones de Everton y Colo Colo:

Everton: Franco Torgnascioli; Christopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga; Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Gary Moya y Álex Ibacache; Matías Campos López y Cecilio Waterman. DT: Roberto Sensini.

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Bryan Soto, Martín Rodríguez y Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros.

Así llegan Everton y Colo Colo a este duelo:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Colo Colo por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2021?

Everton vs Colo Colo juega el próximo domingo 18 de abril en el Estadio Sausalito a partir de las 15:00 horas. 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Everton vs Colo Colo? 

El partido de Everton vs Colo Colo será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Everton vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Everton vs Colo Colo podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este duelo a través de la plataforma Zapping (canal 99).

Transmisión de DaleAlbo en Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 14:30 horas del domingo 18 de abril en DaleAlbo en Directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.