Es sabido que Gustavo Quinteros busca refuerzos para levantar la pésima campaña de Colo Colo en este Campeonato Nacional, donde se ubican en un penoso penúltimo lugar de la tabla y hoy estaría jugando un partido de promoción para no descender a Primera B.

Ante la necesidad de buscar nuevos jugadores. durante esta jornada trascendió que los referentes del plantel encabezados por Esteban Paredes, le pidieron a Aníbal Mosa hacer un esfuerzo para traer de regreso a Jorge Valdivia en medio de una de las peores campañas en la historia de Colo Colo.

Según consignó el programa Pelota Parada de CDF, el timonel de Blanco y Negro accedió, pero necesita la aprobación del propio Gustavo Quinteros para concretar una eventual vuelta del Mago.

Esta opción fue informada en el Instagram de DaleAlbo, donde el Mago envió unos enigmáticos emojis “coqueteando” con la posibilidad y esto fue respondido por un hincha, quien le pidió que en 45 minutos le meta cinco pases de gol a Esteban Paredes.

Valdivia tiene deseos de volver a Chile y su primera opción es Colo Colo.

Valdivia tiene deseos de volver a Chile y su primera opción es Colo Colo.

El Tanque no se aguantó y contestó el mensaje con aplausos, dejando claro su entusiasmo con una eventual vuelta del todavía enganche del Mazatlán de México al Estadio Monumental.

Pero nada está dicho, ya que la última palabra la tienen tanto Gustavo Quinteros como la dirigencia de Blanco y Negro, donde algunos de sus integrantes han recibido fuertes dardos de Jorge Valdivia en redes sociales.

Esta fue la reacción de Esteban Paredes a un posible regreso de Valdivia: