Colo Colo sigue trabajando en su crucial duelo ante Unión Española de este sábado a las 18:00 horas en el Santa Laura, encuentro donde los dirigidos de Gustavo Quinteros están obligados a ganar y esperar otros resultados para acortar distancia en el último lugar de la tabla de posiciones.

Para el duelo ante los hispanos el Cacique deberá sortear las bajas de César Fuentes y Pablo Mouche, quienes ante La Serena el pasado martes se desgarraron y no podrán estar en el Santa Laura.

Williams Alarcón y Carlos Carmona aparecen como los más probables reemplazantes de Fuentes en el mediocampo, mientras que para Mouche los que luchan por una camiseta de titular son Leonardo Valencia e Ignacio Jara, quien todavía no logra debutar como titular en Colo Colo.

Además, otro que la está peleando por entrar aunque sea en la banca de suplentes es Jorge Valdivia, quien ya está entrenando a la par de sus compañeros en el Monumental tras su trabajo físico previo en su regreso al Cacique.

El Mago ya fue citado por Gustavo Quinteros para el duelo ante La Serena, pero finalmente vio la derrota por 2-0 desde la tribuna junto a Esteban Paredes y Felipe Campos. El sábado el santafesino tendrá la decisión final de utilizarlo o no.

Junto con Valdivia otro que podría volver a las citaciones es Iván Morales, quien sufrió una lesión muscular tras el triunfo ante Deportes Antofagasta del pasado 10 de noviembre, perdiéndose una buena cantidad de partidos. La falta de variantes en ofensiva lo regresarían a las citaciones.

El Cacique visita a Unión Española en el Santa Laura este sábado, abriendo la jornada 23 del fútbol chileno, donde debe ganar sí o sí y esperar que sus rivales “directos” por el descenso enreden puntos.