Guarello dice que Bravo quiere volver en junio
Colo Colo Ex Colo Colo

Bombita de Juan Cristóbal Guarello: “Claudio Bravo quiere volver a Colo Colo en junio”

En Los Tenores de ADN dijeron que el histórico portero quiere retornar a Pedrero para retirarse en el club que lo vio nacer.

escrito por
Javier Schnettler

Guarello dice que Bravo quiere volver en junio

Guarello dice que Bravo quiere volver en junio (Foto: Archivo)

Esta tarde, en una nueva edición del programa Los Tenores de radio ADN hicieron el clásico reporte de Colo Colo, en donde hablaron acerca de una posible llegada de Claudio Bravo al elenco de Pedrero.

El periodista que cubre diariamente al Cacique, Cristián Ávila Soto comentó que existe la posibilidad de que el histórico portero llegue al Estadio Monumental para retirarse en el club que lo vio nacer y después tomar un puesto en las divisiones inferiores del Popular.

Además, Juan Cristóbal Guarello comentó que le había llegado la información de que el portero de 37 años tiene ganas de venirse a Colo Colo a mitad de este año y retirarse en el primer equipo de su carrera.

Claudio Bravo actualmente no lo pasa para nada bien en el Betis, ya que perdió la titularidad tras sus constantes lesiones y su puesto fue ocupado por el español Joel Robles, que lo está haciendo de buena manera.

Sobre un posible arribo del “Capitán” a Colo Colo, el entrenador del elenco bético, Manuel Pellegrini, señaló que “lo veo muy contento en Sevilla, no sé si volverá a Chile en algún momento, pero no le veo con la intención de querer salir del Betis porque no esté jugando. Él está muy contento aquí también”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia