Claudio Bravo no lo pasa del todo bien en el Real Betis. El portero formado en Colo Colo perdió la titularidad en el cuadro español por sus contantes lesiones y el alza de nivel Joel Robles, suplente del chileno al inicio de la temporada 2020-21.

Ante esta realidad ya comenzaron a circular los primeros rumores de un posible regreso de Bravo al Monumental al término de este año futbolístico en Europa. Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, se refirió a esta opción en conferencia de prensa.

"Lo de Claudio lo digo, pero también para los 25 jugadores del plantel. Uno tiene que elegir al que está en mejor momento independientemente del nombre. El equipo está en buen momento. Él viene de un mes y medio de lesión, trabaja fuerte. Joel tiene que sentir que viene Claudio detrás le hace mejorar su rendimiento, y también enaltece a Claudio saber que la competencia es cada día”, afirmó Pellegrini.

En ese sentido el entrenador chileno sostuvo que “lo veo muy contento en Sevilla, no sé si volverá a Chile en algún momento, pero no le veo con la intención de querer salir del Betis porque no esté jugando. Él está muy contento aquí también”.
 

Además, el Ingeniero analizó la opción de que Arturo Vidal termine arribando al cuadro de Sevilla. “Creo que a uno, como técnico, independiente de su nacionalidad le gusta dirigir a buenos jugadores. Arturo tiene una gran trayectoria, pero no tiene ninguna posibilidad de llegar al Betis. Es uno de los mejores mediocampistas mundiales”, concluyó.

Real Betis jugará este domingo a partir de las 17:00 (hora de Chile) el clásico sevillano ante Sevilla FC en condición de local. Actualmente marcha sexto en la liga española, a tres puntos de estar en clasificación a copas europeas.