El mal momento de Colo Colo está siendo maquillado por la participación de la selección chilena en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Así se ha notado en los programas deportivos del país.

Sin embargo siempre hay minutos para hablar de Colo Colo y así lo hizo Juan Cristobal Guarello en el programa Los Tenores de Radio ADN, quien le dio duro al Cacique en varios aspectos. 

Lo primero que dijo el periodista fue sobre la conferencia de Brano Provoste. "Lo mandan al frente a Provoste. Cuando ganan hablan los grandes, pero cuando hay que demostrar liderazgo y entereza mandan a los juveniles", expresó.

Además agregó que, "no sé si tenga relación, pero ganó O’Higgins el día anterior y el equipo fue irreconocible. Hay que reconocerle al Coto Sierra que metió mano y que un jugador como el Piña Villanueva marca diferencias al tiro en el fútbol chileno".

El periodista también aprovechó para darle a algunos jugadores del Cacique. "No sé cuántas oportunidades puede tener Parraguez. Perfecto, tuvo un pase gol ante Antofagasta, pero no sé si da pie a que sea titular. Lo de Blandi ya es raro, cuántos años va a estar lesionado. Campos nunca llegó. Paredes está lento, tuvo una y no le quedó. Provoste y Valencia no dan nada, en fin", detalló.

Para finalizar Juan Cristobal Guarello fue duro con la reacción que tiene que tener el Cacique. "Le tienen que avisar a los jugadores de Colo Colo que el tema no es el clásico, Católica o la U. No. Tienen que salvar la categoría, La Serena se les puso a dos, están al lado del descenso directo. Ahora están jugando un mano a mano sangriento con Wanderers por no descender", sentenció.