Colo Colo dio una nueva muestra del mal trabajo comunicacional que está llevando Blanco y Negro en este 2020, año marcado por la notoria crisis deportiva e institucional que nos tiene peleando por no descender a la Primera B.

Cuando urge que los referentes o más experimentados den la cara en este delicado momento, el área comunicacional del equipo envió al frente a Branco Provoste en la conferencia de prensa de hoy, juvenil del Cacique que ha tenido un discreto rendimiento en el primer equipo durante esta temporada y que más crítica ha recibido por parte de los hinchas albos.

El volante señaló a los micrófonos en el Estadio Monumental que “hay que ser bien fuerte de cabeza. De esto se sale trabajando. Estamos los que estamos y hay que seguir trabajando día a día bien duro para poder salir de esta situación".

En esa línea reafirmó su idea en decir que “estamos seguros y confiados que trabajando y esforzándonos día a día, como lo hacemos, vamos a salir de esto. El grupo está unido, muy unido, y no podemos quedarnos con el pasado. Tenemos que enfocarnos plenamente en Audax y siempre mirar hacia adelante".
 

"Soy bien autocrítico, yo también he jugado y siempre voy a poner el pecho a las balas. Quizás no ha sido el mejor rendimiento, pero tenemos las ganas como equipo de salir de esta situación todos juntos", concluyó.

En general declaraciones que representan al primer equipo y, digámoslo, también a Colo Colo, que no suman para nada. No es culpa de Provoste tener que salir a dar la cara en estos momentos, cuando son otros los que deben dar un paso al frente, en especial si se mira a la dirigencia de Blanco y Negro en esta pasada.

El Cacique pelea el descenso y es un juvenil, quien además es incapaz de dar una declaración a la altura de lo que es esta institución, el que da la cara en el Monumental. De mal en peor Colo Colo en este 2020 en todas las áreas posibles.