Juan Manuel Insaurralde es uno de los jugadores más criticados por la opinión pública. El argentino ha demostrado un bajo rendimiento en partidos cruciales del Campeonato Nacional 2020.

Hoy enfrentó a los medios y tocó un tema que ha sido noticia en los últimos días: el famoso bono por no descender. Un hecho que ha causado indignación, sobre todo en hinchas e históricos de Colo Colo.

Ante eso, el Chaco fue claro con el tema y contestó lo siguiente. "De parte nuestra, del plantel, nunca pedimos ningún tipo de premio. Desde que llegamos somos empleados del club y nos comprometemos a entrenar y jugar. No exigimos nada. No estamos en condiciones de pedir nada", expresó.

Pese al momento, el argentino contó que hay optimismo en el camarín. "Nos vino bien este período para seguir trabajando, mejorando las cosas que se hicieron bien y para corregir errores. El equipo está bien, venimos con confianza y trabajando de la mejor forma", detalló.

Para finalizar agregó que, "el equipo está enfocado en estas 10 finales y al que le toque jugar tendrá que dar el cien y un poco más para salir de abajo en la tabla. Estamos con el mismo compromiso de siempre. Vamos a luchar hasta el final".