Jullien Ramírez es un nombre que desde hace algunos meses se instaló en el fútbol chileno, todo por su historia ligada a nuestro país y de sus sueños con la camiseta de la Roja femenina, combinado que espera representar en algún momento.

Nacida en Canadá de padre chileno, la delantera no oculta su cariño por esta tierra, además de ser una fanática de Colo Colo gracias a su abuelo, quien era hincha del Cacique.

Así lo dejó en claro en uno de sus entrenamientos, donde se lució vistiendo la camiseta del Cacique al anotar un verdadero golazo al ángulo con su pierna derecha, mostrando sus dotes técnicos a la hora de rematar el balón.

Esta camiseta le fue enviada desde Colo Colo en diciembre del año pasado, en lo que fue un perfecto regalo de navidad para Jullien.

“Gracias Colo Colo. Este fue un regalo tan asombroso y estoy muy agradecida por su generosidad. Espero seguir haciendo crecer nuestra amistad y no puedo esperar a ver lo que depara el futuro. Vamos Colo Colo”, escribió en este entonces la jugadora.