Jullien Ramírez quiere jugar por Chile y Colo Colo.
Colo Colo Femenino

Jullien Ramírez, futbolista canadiense fanática de Colo Colo, se emociona por el masivo apoyo de los hinchas

La delantera de 22 años juega en Alemania y se ilusiona con defender próximamente a la Selección Chilena. Reconoció que le gusta Colo Colo por ser el equipo de su abuelo.

escrito por
Sebastián Marcel

Jullien Ramírez quiere jugar por Chile y Colo Colo.

Jullien Ramírez quiere jugar por Chile y Colo Colo. (Foto: Instagram)

Jullien Ramírez es una puntera derecha canadiense de padre chileno, que actualmente juega en el Borussia Panlow de Alemania y que además es fanática de Colo Colo por ser el equipo de su abuelo.

La atacante de 22 años se quiso dar el tiempo de agradecer el masivo apoyo de los hinchas luego de que manifestara en conversación con Redgol su deseo de jugar por la Roja Femenina.

"Estoy tan agradecida y feliz de ser chilena y de tener esta comunidad alrededor apoyándome. Estoy tan agradecida de todos", dijo la canadiense.

Julllien Ramírez comentó que le gusta Colo Colo por su abuelo

Además, expresó que lee todos los comentarios que le han dejado los hinchas nacionales en redes sociales y también tuvo espacio para el humor.

"Hasta el momento todos han sido tan positivos y me dan apoyo. Lentamente traduzco los mensajes de todos y sus comentarios así que... no me han sorprendido mucho hasta el momento, pero una vez que termine de traducir todo, de seguro me llevaré alguna sorpresa", manifestó entre risas

Ramírez no tiene dudas de que su objetivo de jugar por Chile y Colo Colo se cumplirá: "¡Gracias por apoyarme! Estoy tan emocionada por poder conocerlos a todos algún dia, ¡viva Chile!", cerró la futbolista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;