Esta tarde Colo Colo sumó su segunda victoria consecutiva y derrotó por 1 a 0 a Universidad de Chile con un golazo de Leonardo Gil al minuto 72’ del complemento, en un encuentro válido por la quinta jornada del Campeonato Nacional 2021.

Con este triunfo, el Cacique sumó 20 años invicto en el Estadio Monumental ante el clásico rival y, además, alcanzó los 10 puntos y se ubica momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Esta victoria ante el archirrival dejó contento a más de la mitad del país. Y así lo demostró la queridísima Luzmira Villagrán, quien últimamente se ha convertido en una de las fanáticas más queridas del Popular.

Así nos lo dejó saber al momento en que el Colo Gil anotó el tanto que a la larga nos daría los tres puntos. En ese momento, la abuelita no podía más de la felicidad y señaló: “Qué bueno, gracias señor, gracias, gracias, gracias”.

Ya cuando Julio Bascuñán pitó el final del partido, la abuelita alba lo celebró con todo comentando: “Colo Colo, bien ganado está porque lo peleó. Bien ganado, porque no se le hizo fácil tampoco. Así que bien Colo Colo, Colo Colo es Chile”.