La derrota de Colo Colo ante Deportes Iquique fue una muestra más del descontrol y crisis que hay al interior de la institución, con una nueva caída en el Estadio Monumental tras meses sin victorias para terminar de ubicar al Cacique en la penúltima posición del Campeonato Nacional 2020 con su primera rueda finalizada.

La impotencia al interior del camarín albo es clara y así se dejó ver en el seguimiento del CDF a la banca del Cacique en el encuentro ante los Dragones Celestes, donde Gustavo Quinteros y Esteban Paredes vivieron su round aparte con el cuerpo arbitral comandado por Roberto Tobar.

Fue precisamente el capitán albo, quien ingresó como suplente al partido, quien tuvo la discusión más acalorada con Nicolás Millas, el cuarto árbitro del duelo.

El delantero le gritó aireadamente tras un no cobro que “si estás acá mismo y fue mano...Para eso estás ahí... ¿qué te venís a agrandar?, cagá.", mientras que Quinteros agregaba “cobra una para este lado".

Además, el registro sacó a relucir un viejo recuerdo dejado por Pablo Guede, ya que un integrante de la banca preguntó donde habían dejado la ruda que el estratega argentino había plantado en uno de los sectores del Monumental, todo para alejar las malas vibras.

Mira el registro del CDF acá: