Hoy se dio a conocer que Pablo Mouche ya no pertenece a Colo Colo y que firmó el famoso finiquito que lo desliga a la institución. Cabe recordar que finalizaba contrato a final de campeonato, por ende, hasta este fin de semana o en el peor de los casos hasta la próxima semana.

Pero, ¿cómo se produjo esta firma de finiquito? Acá en DaleAlbo te contaremos brevemente el paso a paso de la situación que vivió Pablo Mouche con Blanco y Negro en estos últimos días.

Hay que remontarse a un par de semanas atrás donde ambas partes (Blanco y Negro y Pablo Mouche) comenzaron a hablar sobre el futuro incierto en torno al mismo jugador. Pasaron los días y llegaron a un acuerdo sobre que la continuidad no iba a ser efectiva, por lo que por lo que el adiós del ex Boca Juniors se produciría en el último partido de Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Llegó el partido contra Cobresal y hasta ahí todo bien. Sin embargo apareció una lesión, la cual fue confirmada por las redes sociales del club, donde informan que Pablo Mouche sufrió un desgarro fibrilar en músculo aductor largo, situación que lo marginaba del último duelo contra O'Higgins de Rancagua.

Acá es donde viene el "climax" de la historia ya que está lesión derivó a que Blanco y Negro y el delantero llegaran a un mútuo acuerdo para anticipar su salida y firmar un finiquito.

Pablo Mouche y su gol más recordado

Pablo Mouche y su gol más recordado

Esta resolución llegó ya que con su lesión Pablo Mouche no iba a estar a disposición de Gustavo Quinteros ni para este domingo contra O'Higgins ni para un posible partido de definición.