No cabe duda de que Colo Colo cambió completamente el chip tras la traumática temporada 2020, donde todos los albos la vimos complicada con una angustiante lucha por el descenso que nos llevó hasta jugar un partido de definición.

Uno que sabe esto este Johnny Herrera, ex arquero y emblema de Universidad de Chile que no ha tenido problemas en destacar el alza del equipo de Gustavo Quinteros en este 2021, afirmando que siente hasta un poco de envidia si se compara con el club de sus amores.

Como panelista de Todos Somos Técnicos, Herrera afirmó que “yo creo, y lo he dicho, que Colo Colo es el equipo que le va a pelear a Católica este año y lo están cumpliendo hasta el momento. Y se ven bien, además”.

“Me produce hasta un poco de envidia ver la buena salud que se le ve a Colo Colo. Salió de una muy difícil y, en contrapartida, Universidad de Chile es una bolsa de gatos”, concluyó algo dolido el ex arquero.

Colo Colo marcha quinto en el torneo con 10 unidades, apenas dos puntos arriba de la U. Sin embargo, el nivel del equipo de Quinteros se ve notoriamente superior al de Dudamel, esto sin considerar la “paz” institucional que han ganado los albos en las últimas semanas por sobre los azules.

Los albos recibirán a Palestino en el Estadio Monumental este sábado a las 20:30 horas por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2021, mientras que los azules jugarán ante Deportes Antofagasta este domingo a las 15:30 horas en el Calvo y Bascuñán.