Colo Colo ya está en Talcahuano para enfrentar a Huachipato en el estadio CAP, partido valido por la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2021. El encuentro se disputará este domingo a las 15 horas.

Un duelo donde Gustavo Quinteros tiene a casi todo el plantel a disposición y, que en esta pasada, optó por la experiencia para formar el once titular con el que saldrá mañana a la cancha.

La gran novedad está en la parte de abajo de la formación con la vuelta de Gabriel Suazo al sector izquierdo y con la dupla de centrales de Emiliano Amor y Matías Zaldivia, jugadores experimentados por si solos, pero primerosos si hablamos de dupla.

La otra noticia importante de este once es la inclusión de Martín Rodríguez, quien hoy entrenó en el once titular, pero lo esperarán hasta el último minuto para la conformación de él mismo.

Con esto, la formación de Colo Colo es la siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados y Iván Morales.