El pasado miércoles se terminó la teleserie protagonizada por Nicolás Blandi y para sorpresa de muchos, el delantero trasandino se quedará en Colo Colo. A pesar de que estaba todo listo par recalar en el Juventude de Brasil, el jugador decidió cambiar de opinión a último momento.

Todo estaba prácticamente cerrado; las directivas tenían todo acordado, el sueldo de Blandi sería el mismo que recibe en el Cacique y prácticamente tenía un puesto de titular asegurado porque era la principal carta del director técnico del cuadro brasileño para reforzar su delantera.

Sin embargo, según información que pudo recopilar DaleAlbo, el ex San Lorenzo de Almagro consideraba que la escuadra brasileña no era un club de nivel para desarrollarse. Finalmente, no se moverá del Popular hasta por lo menos mitad de año.

Y el partido de este domingo entre Colo Colo y Huachipato parecía ser la oportunidad que siempre soñó Nicolás Blandi para poder demostrar porqué decidió seguir siendo jugador del Eterno Campeón.

Y esta mañana en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros le comunicó al plantel quiénes serían los encargados de defender a Colo Colo en la Región del Bío Bío. Y el santafesino le dio un feroz portazo al trasandino y lo dejó fuera de la convocatoria.

Duro golpe para Nicolás Blandi, quien se quedó para tener una segunda oportunidad y demostrar por qué el Cacique desembolsó tanto dinero en contar con sus servicios. Si bien hubo un poco de esperanza tras las declaraciones de nuestro director técnico en la pasada conferencia de prensa, al parecer no será tomado en cuenta.

En dicha instancia, el estratega Albo señaló que “es una decisión del jugador. Tomó la decisión de continuar más allá de que el club interesado quería contar con él. Decidió quedarse en Colo Colo, tiene contrato y nosotros como cuerpo técnico lo tendremos en cuenta”.