Colo Colo inicia su camino en la segunda rueda el Campeonato Nacional 2020 visitando a partir de las 11:00 horas a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, en un duelo clave en sus aspiraciones por alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Para este encuentro Gustavo Quinteros estaba decidido a ocupar el mismo equipo que se impuso por 1-0 el martes pasado ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, en lo que fue la primera victoria en meses por el torneo local.

Lamentablemente Esteban Paredes se quedó fuera del equipo titular a último minuto, siendo reemplazo por Javier Parraguez en el ataque. El capitán albo finalmente irá a la banca de suplentes. 

Con este panorama se mantiene en esquema el recién llegado Maximiliano Falcón, quien repetirá con Juan Manuel Insaurralde la dupla de centrales en el Cacique. Por su parte en la ofensiva el tridente estará compuesto por Gabriel Costa por la izquierda, Javier Parraguez por el centro y Leonardo Valencia por la derecha.

Así las cosas, el equipo que dirá presente en La Cisterna para enfrentar a Palestino será con Miguel Pinto en portería; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Branco Provoste y Gabriel Suazo en el mediocampo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Leonardo Valencia en ataque.

Se juega desde las 11:00 horas en el Municipal de La Cisterna. Sigue el duelo ante los árabes EN VIVO y ONLINE ingresando acá.