Colo Colo quiere finalizar de la mejor forma el Campeonato Nacional 2023. El Cacique enfrentará a Curicó Unido en el estadio Bicentenario de La Granja este viernes 8 de a las 18:00 horas.

Un encuentro que al Popular solo le sirve ganar para tener una leve chance de poder quedarse con el Chile 2 que da un cupo directo a la Copa Libertadores de América. Para eso, Huachipato tiene que perder con Audax Italiano en calidad de local.

Es por eso que, Gustavo Quinteros ya comenzó su preparación de cara al duelo ante los Torteros. Irá con lo mejor que tiene, pero también con el ojo puesto en la final de Copa Chile.

¿Por qué decimos esto? Porque el entrenador colocolino probará una inédita defensa y, todo indica, que será la titular para enfrentar a Magallanes en el estadio Tierra de Campeones de la ciudad de Iquique.

La posible formación de Colo Colo

En el arco todo comienza con Brayan Cortés, quien seguirá con el puesto de titular tras una larga rotación de porteros en el primer equipo. El Iquiqueño da la seguridad necesario en el arco.

La línea defensiva es la más llamativa y es la siguiente: Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor, Erick Wiemberg. La dupla de defensores centrales llama la atención, sobre todo porque Alan Saldivia está disponible. Eso sí, todo indica que Gustavo Quinteros prepara la dupla que estará ante Magallanes, considerando las ausencia de los dos jugadores uruguayos.

El mediocampo reaparece Esteban Pavez, quien será dupla con Vicente Pizarro. En labores más de enganche estará Leonardo Gil.

En delantera aparecen Pablo Parra, Damián Pizarro y Carlos Palacios. Quizás, los tres mejores atacantes de Colo Colo en los últimos partidos del Campeonato Nacional 2023.

Si hacemos el resumen, la formación es la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Parra, Damián Pizarro y Carlos Palacios en delantera.

¿A qué hora juega Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 30?

El compromiso entre Curicó Unido y Colo Colo está programado para este viernes 8 de diciembre en el estadio La Granja. Además, el duelo comenzará a disputarse desde las 18 horas.

¿Qué canal de TV transmite en vivo el partido entre Curicó vs el Cacique?

Los hinchas colocolinos podrán disfrutar del compromiso entre Torteros y Albos a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2. A continuación, te dejamos cada uno de los canales según tu cableoperador.

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite en directo y vía streaming el duelo entre Curicó Unido vs Colo Colo?

Además de lo anterior, los hinchas podrán disfrutar del encuentro mediante un link, donde a través de la plataforma Estadio TNT Sports, los fanáticos colocolinos podrán seguir en directo el compromiso.