Gustavo Quinteros sigue recibiendo malas noticias con sus jugadores y a las lesiones de César Fuentes y Pablo Mouche, quienes no estarán contra Unión Española, hoy se suma la de Ronald de la Fuente.

El lateral izquierdo, que venía siendo titular con el actual DT de Colo Colo, se lesionó y no podrá jugar contra los Hispanos este sábado a las 18 horas en el estadio Santa Laura en la comuna de Independencia. 

Con esta lesión Gustavo Quinteros empezó a probar opciones para el reemplazo del ex Universidad de Concepción. La primera fue la de Jeyson Rojas, quien ayer entrenó en el equipo titular como lateral derecho, dejando a Bryan Véjar por el sector izquierdo.

Sin embargo todos las miradas apuntan a David Tati, quien hoy entrenó con el equipo titular y, por ahora, está ganando la pulseada para ser el reemplazante de Ronald de la Fuente.

El juvenil del Cacique también las oficiará de lateral derecho, su gran especialidad, por lo que está sentenciado que Bryan Véjar irá como lateral izquierd. ¿Te gustan las opciones de Gustavo Quinteros?