Colo Colo vivió horas intensas en el cierre del libro de pases del fútbol chileno para traer al defensa central que tanto pidió Gustavo Quinteros, donde finalmente pudo cerrar el fichaje de Emiliano Amor proveniente de Vélez Sarsfield.

Llega para darle más altura a la última línea y desde el Cacique ya le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales: “Ya es Cacique. El defensor argentino Emiliano Amor es nuevo refuerzo de Colo Colo y en los próximos días podrá vestir esta camiseta. ¡Bienvenido al más grande”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

El zaguero llega con todos sus papeles listos y también su CTI (Certificado de Transferencia Internacional), por lo que tiene todo en regla para debutar por los albos cuando esté a disposición.

Cabe recordar que por medidas sanitarias deberá cumplir con todos los protocolos antes de integrarse a los trabajos con el resto del plantel. Es decir, debe hacer cuarentena obligatoria por 10 días, aunque al sexto puede realizarse un PCR, que en caso de dar negativo, le permitirá sumarse a las prácticas en el Monumental.

Con esto, ahora sólo resta esperar la llegada de Favio Cabral para completar el plantel y pelear por el Campeonato Nacional 2021. Recordar que por tratarse de un juvenil, Colo Colo tiene plazo hasta el domingo para cerrar su préstamo.